Actualidad de la carrera
12 de febrero de 2018
La Media Maratón de Ciudad Rodrigo llega a su 13ª edición
La prueba que transcurre entre Sancti-Spíritus y Ciudad Rodrigo se celebrará el domingo, 29 de Abril de 2018, conjuntamente, al igual que en ediciones pasadas, con la Media Maratón por relevos y será el 3er Campeonato Autonómico.

Las inscripciones podrán realizarse desde el miércoles, 7 de Marzo de 2018 a las 10:00 h. de la mañana, siendo el cupo de 700 participantes.

Desde el Comité Organizador, compuesto por el C.D. Cazahitos, el C.A. Rincón Oeste y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, con la Colaboración de los Excelentísimos Ayuntamientos de Ciudad Rodrigo y de Sancti-Spíritus, además de varias Entidades y Casas Comerciales, trabajamos para que la nueva edición responda a las expectativas creadas.
Trataremos de mantener un excelente trato hacia el corredor, con todos los servicios propios de carrera: desplazamiento en autobús desde Ciudad Rodrigo a Sancti-Spíritus, para los que no cuenten con medios propios; guardarropa; dorsal; chip; avituallamientos; Seguro Deportivo y RC; servicios sanitarios; además de avituallamiento y excelente bolsa del corredor en meta; servicio de duchas; premios económicos tanto en categoría masculina, como en femenina; trofeos y premios en especie tanto para la carrera absoluta, como para las 6 categorías convocadas en masculino y femenino.

De igual manera lo propiamente convocado para equipos y para los participantes en la Media Maratón por Relevos; finalizando dicha competición ofreciendo un año más una excelente comida, consistente en una exquisita paella, seguido de huevos fritos con farinato (plato típico local), empanadas, aperitivos, además de fruta y todo tipo de bebida.

Todo ello, sumado a un excelente recorrido desde la localidad de Sancti-Spíritus hasta Ciudad Rodrigo, cerrado al tráfico, controlado y regulado en todo momento por la Guardia Civil de Tráfico, con el apoyo de la Policía Local de Ciudad Rodrigo, Bomberos y un sinfín de voluntarios, hacen que esta carrera tenga una excelente aceptación en todo su conjunto.
 
Página Web de OrycronSport:
Comité Organizador de la Media Maratón
 
 
 
  Patrocinador Oficial
 
  www.palaciomontarco.com
 
 
  Redes Sociales / Contacto
 
  Contáctanos por correo electrónico   Accede a nuestra página de Facebook   Accede a nuestro perfil de Twitter   Contáctanos por teléfono   Accede a nuestro canal de YouTube  
 
 
  Twitter Oficial